
HA LLEGADO EL FIN DE SEMANA ¿QUÉ PUEDO HACER?
Esta vez no sabemos muy bien qué inventar para pasar el fin de semana, así que tenemos que activar nuestras neuronas y buscar aquello que más nos gusta hacer, o que más necesitamos hacer, o lo que nos dejan hacer.
Pero recuerda que todo está en ti. Vívelo con sabiduría y con corazón. Sea lo que sea aquello que elijas, lo has elegido tú, es una decisión tuya, así que disfrútala.
Si optas por quedarte haciendo «tumbing» con el mando a distancia a toda mecha, no te sientas mal, porque tú lo has elegido. Si decides ir a pasear, a la playa, practicar tu deporte favorito, montar en bici, hacer la compra o arreglar la casa, salir con amig@s…..disfrútalo, no desees hacer otra cosa mientras estás viviendo este momento.
Si mi elección ha sido ESTAR en un sitio, hay que disfrutarlo intensamente, porque ese momento no volverá a repetirse.
Hay tiempo para todo. Así que eso que deseas y que no estás haciendo AHORA, apúntatelo para otra ocasión.
Es importante que les cuentes a las personas que te rodean, de una forma asertiva, aquello que quieres hacer, no te dejes en sus manos, los demás no son adivinos y necesitan que se les expresen los deseos, de la misma forma que a ti te gusta que te expresen los suyos.
A veces dejamos de hacer cosas por no plantearlo de forma acertada, por miedo al rechazo, a ser juzgados o a obtener un NO por respuesta. Por eso es muy importante la comunicación.
Y ahora, a planear el fin de semana, que no se nos vaya de nuestras manos, porque no volverá a repetirse.
¡¡¡¡ BUEN FIN DE SEMANA !!!!!
¿ No os surge ninguna idea? No dejéis de leer los post anteriores:
Fin de semana, voy a jugar con mis hij@a
Ideas emocionantes para pasar un fin de semana
Agradezco a Lola Vico la foto prestada del gato haciendo «Tumbing». Ella es una gran fotógrafa.